viernes, 23 de marzo de 2007

Dice el capo de capos:"Venezuela es el templo del narcotráfico"

“Venezuela es el templo del narcotráfico. Hay una conjugación de venezolanos, colombianos y brasileños. Es muy fácil traficar porque allá no consiguen a nadie”. La afirmación corresponde a Hernando Gómez Bustamante, alias "Rasguño", el capo de los capos colombianos, a quien el que la DEA consideraba el capo mayor de Colombia le decía "El Don".

Rasguño está preso y como ha hablado más de la cuenta, porque espera conjear la reducción de sentencia en los Estados Unidos por información valiosa acerca de las ramificaciones del narcotráfico en Colombia, ha dicho de todo y de muchos, incluso, volvió a salir a flote más dinero que el presidente Samper presuntamente recibió de otro cártel del narcotráfico para financiar su campaña política.

Gómez Bustamante, alias "Rasguño", aseguró que el cártel del Norte del Valle le entregó a la campaña del entonces candidato liberal Ernesto Samper cerca de 2 millones de dólares al cambio de la época.

El ex ministro de Defensa del gobierno de Samper, Fernando Botero, quien reside en México, dijo al director de noticias de la emisora W de Caracol, Julio Sánchez Cristo que efectivamente ese dinero le fue entregado a la campaña a través de Ignacio Londoño, conocido como ‘El Gordo’ y de ello sabían el entonces candidato Ernesto Samper y Horacio Serpa Uribe.

"Rasguño" sabe mucho y por eso hay muchos grupos en Cooombia, tanto de derecha, como de izquierda y del mismo mundo del narcotráfico que buscan matarlo. Actualmente está preso en Colombia pero está pidiendo a gritos que lo deporten a los Estados Unidos, por lo menos que si lo condenan a varios años en prisión, salvará su vida, que ya es decir bastante.

No hay comentarios.: