Trabajadores del Ministerio de Comunicación e Información protestaron frente a la sede de la cartera de Andrés Izarra, para hacer un llamado a las autoridades sobre los atropellos de los que, aseguran, son víctimas por parte de algunos directores, entre los que destacaron a la de Recursos Humanos y Seguridad.
La representante delegada del sindicato de Motormav, que agrupa a los medios audiovisuales nacionales, Carolina La Rosa, explicó que los trabajadores denuncian que son víctimas de despidos masivos y que no les han hecho aumento alguno. "A ellos les pagan por evaluaciones y no las han hecho ni les han dado aumento alguno. A la parte ejecutiva y a los directores sí les han hecho aumentos, si les dan bonificaciones y mejoras salariales", aclaró.
La Rosa explicó que las quejas laborales no ocurren sólo con los trabajadores del Minci, sino que se dan en varias televisoras del Estado, entre las que mencionó a Venezolana de Televisión, el canal de la Asamblea Nacional, Vive Tv y TeleSur. Denunció que durante la protesta, desde las ventanas del Minci les lanzaron bombas lacrimógenas, en "un intento por crear temor a los manifestantes".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario