viernes, 7 de enero de 2011

Gobierno cubano obliga a campesinos a renunciar a su cuota de alimentos


Denuncia la bloguera cubana Yoani Sánchez, que el gobierno de la Isla comunista hace reuniones en las zonas rurales para que los campesinos renuncien "voluntariamente" a su cuota racionada de frijoles, arroz y aceite.

"yoanisanchez #cuba #GY Hacen reuniones en zonas rurales para que campesinos renuncien 'voluntariamente' a su cuota racionada de frijoles, arroz, aceite".

Esto significa que a partir de los próximos días, con la apertura de la Isla hacia algunas formas de capitalismo, el gobierno no tendrá la responsabilidad de suministrar alimentos racionados a la población, sino que ellos tendrán que comprarlos al precio del dólar libre en la calle.
Hoy viernes, alas 6:30 de la tarde es la entrega del Premio Príncipe Claus y como se sabe, Yoani fue ganadora, pero el gobierno de la Isla comunista no le permitió viajar a recibir el premio, porque los comunista se abrogan el derecho que tienen los individuos a hacer de sus vidas lo que mejor les parezca.
Dice Yoani en un tweet: "Por suerte tengo las uñas cortas, sino me las comía de aquí a las 6:30 PM que comienza la ceremonia del Premio Príncipe Claus".

No hay comentarios.: