jueves, 20 de noviembre de 2008

Analistas: Oficialismo perderá más de 10 gobernaciones

El pueblo no perdona las malas actuaciones en política, es por eso que este domingo 23 de noviembre, la nación venezolana le cobrará al teniente coronel, Hugo Rafael Chávez Frías todos sus desaciertos que ha tenido en diez años de mal gobierno.

Los politólogos y la mayoría de analistas políticos predicen un arrace total por parte de las fuerzas democráticas, en más de la mitad de las gobernaciones de Estado, la mayoría de las cuales hoy están en manos del comunismo trasnochado del chavismo.

El cambio de muchos de los electores venezolanos hacia las fuerzas democráticas se debe principalmente a: 1.El mal gobierno que han hecho los comunistas en diez años de gestión roja en el país. 2.El nivel de corrupción en Venezuela es sencillamente alarmante y, hasta ahora, no hay culpables. 3.Todos los órganos, en otrora civiles, están en manos de militares. Igualmente todos los ministerios dependientes del Ejecutivo Nacional. 4.La nación está en manos del hampa y no hay gestión gubernamental tendiente a proteger a la ciudadanía. 5.La obsesión del teniente coronel de imponer un régimen comunista en el país, a pesar de que el 02 de diciembre pasado la población votó en contra de ese proyecto trasnochado. 6.El eslogan "Todo el poder para el pueblo", proclamado por el teniente coronel, es un engaño debido a sus poderes hegemónicos y centralistas, que desmienten su vana palabrería.

A partir del lunes 24 de noviembre, habrá un equilibrio en el poder y el emperadorcito tendrá que meterse las manos en los bolsillos, porque no podrá seguir haciendo lo mismo con el herario nacional.

No hay comentarios.: