viernes, 20 de junio de 2008

Chávez al descubierto en su apoyo a Hezbolá

“Es extremadamente problemático ver al gobierno de Venezuela emplear y darle protección a quienes apoyan y levantan dinero para Hezbolá", dice la nota de EEUU.

De acuerdo a la información que maneja el Departamento del Tesoro, Ghazi Nasr al Din utiliza su posición como diplomático y presidente de la organización Shi'a Islamic Center para apoyar financieramente al grupo terrorista.

Ghazi Nasr al Din es actualmente director de asuntos políticos en la embajada de Venezuela en el Líbano y fue el encargado de negocios diplomáticos de Venezuela en Damasco. La medida del Departamento del Tesoro congela los activos y bienes de ambas personas en los Estados Unidos. En el Registro Electoral Permanente, Nasr al Din aparece con el nombre de "NASSEREDDINE GHAZI ATEF".

Como un dato curioso, la redacción encontró en la página web de la embajada de Venezuela en el Líbano una reseña de un acto realizado en el sur del Líbano para celebrar "el triunfo del pueblo soberano frente el intento de golpe de Estado de abril de 2002." Se nota la presencia de un alto representante de Hezbolá en el evento.



Foto: Ghazi Nasr al Din. Contacto Chávez-Irán.

Tomado de Noticiero Digital/Venezuela

No hay comentarios.: