Lo que hemos podido ir constatando día a día, por boca de los mismos afectados por el proceso que adelanta el teniente coronel en Venezuela, en este caso los maestros nacionales, es que les han ordenado la utilización de un nuevo uniforme, por supuesto, tiene que ser rojo, el cual usarán obligatoriamente a partir del próximo primero de noviembre de este mismo año.
Aparte de eso, actualmente los maestros están participando en unas series de jornadas de nivelación, donde los maestros están recibiendo los nuevos lineamientos comunistas que el teniente coronel cree deben conocer los educadores, para que se conviertan en multiplicadores de las ideas de Marx, Lenin, Guevara, Mao, Fidel y otros ilusos de la triste historia política dell planeta.
Lo que hemos podido constatar, con nuestros pies puestos en estas tierras libertarias y con todos los sentidos prestos a todas las señales de advertencia, es que el país, para mal, se sigue transformando en el camino del Comunismo del Siglo XXI, como lo ha soñado Aguila Uno.
El pueblo pareciera ajena al peligro que se cierne sobre la nación, de aprobarse lo que el gobierno ha dado en llamar La Reforma Constitucional. Pareciera que estuvieran ciegos y que no entendieran lo que sería de Venezuela, de aprobarse esa aberración constitucional, que lo que viene es a darle más poder al que quiere convertirse en dueño y señor del país.
Hay una especie de amnesia colectiva que impide ver la realidad de lo que está ocurriendo en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario