jueves, 27 de septiembre de 2007

Un pastor acusa a Venezuela Ahora de ser financiada por la CIA y por el Mosad israelí



Alirio:


Lo que no me gusta de vos es que afirmáis lo que no debe afirmarse, ese es un odio antisemítico que te sembró el paso por la sociedad norteamericana, Chávez no promueve esos grupos y menos como misioneros, te voy a explicar algo: Eso surgió por iniciativa de un señor que hasta hace un año exactamente se decía pastor evangélico, Teodoro Tremont.

A este señor lo detuvo el gobierno de tu odiado Chávez por portar una carga de explosivos para detonar propaganda frente a la embajada del imperio que vos tanto defendéis y que tan mal te trató, a menos que haya sido una forma de despistar y hecerte pasar por una víctima y convertirte en un palangrista pro norteamericano.

Hasta Hezbollá ha protestado el uso de su nombre. Averigua antes de decir basuras y mentiras que no tienen basamentos serios. Hasta hace poco ese señor se presentaba como pastor evangélico y hay pruebas de eso, yo mismo lo mandé a poner preso por haberse robado unas medicinas en el consultorio luterano del barrio Etnia Wayuu y venderla en las Pulgas.

Las comunidades Arabes se han quejado por la utilización de símbolos de la comunidades Arabes. Considero que tu capacidad periodistica podría ser usada para otros fines menos perversos.

En verdad que he llegado a pensar cosas de vos que realmente me ponen triste ¿Quien te financia? ¿la CIA? ¿El Servicio Secreto Israelí? Primero este señor Tremont se hacía pasar por wayúu, luego por Sacerdote Anglicano, luego se hizo pasar por pastor luterano y hasta había fundado su propia denominación evangélica, es un farsante, quizas agente de la CIA.

Creo que vos debéis saberlo y hasta conocerlo a lo mejor se vieron varias veces antes de salir vos para España y ambos recibieron instrucciones de la misma gente ¿Verdad? Pregunteme a mí.


Rev. Obed Juan Vizcaíno Nájera,
Comunidad Reformada de Maracaibo,
Esquina Avenidas Universidad y Santa Rita.
Telefono: 58-261-7571663.Celular: 0414-0693322.
Maracaibo-Venezuela

No hay comentarios.: