viernes, 28 de septiembre de 2007

El nuevo hombre de la Revolución Bolivariana

Quiero expresar algunos conceptos acerca del nuevo hombre que propone el teniente coronel, enmarcado en lo que él y sus ideólogos han dado en llamar, con un eufemismo, "El socialismo del siglo XXI", para esconder el comunismo que temen declarar abiertamente.

No obstante, de entrada tengo que decir que el concepto de "hombre nuevo" es más viejo que el mismo marxismo-leninismo. Cuando Jesucristo pisó los polvorientos caminos de Palestina en los albores del primer siglo, le decía a la gente que "era necesario nacer de nuevo", ese es el único punto de partida para el nuevo hombre, las demás son reformas, o como lo dijera el Maestro, sería como "echar vino nuevo en odres viejos".

EL HOMBRE NUEVO DE CHAVEZ:

1.
El nuevo hombre del teniente coronel es un hombre corrupto. Después de ocho años de dominación chavista, Venezuela ha sido enlistada por Transparencia Internacional a la par de Haití, encabezando la lista de países corruptos.

2.El nuevo hombre comunista venezolano, es el mismo viejo hombre Bolchevique ruso, que nunca fue y que nunca podrá ser. La Unión Soviética sucumbió antes de ver sus sueños realizados.

3.El nuevo hombre es uno subyugado a una ideología que en la historia no ha funcionado, básicamente porque le quita al ser humano su esencia de ser, como es la libertad de ser libre.

4.El nuevo hombre de Aguila Uno, es un ser cocinado en la virulencia de un discurso violento, de irrespeto a todo lo que se oponga a sus fines hegemónicos y autocráticos.

5.El nuevo hombre castro-comunista, es un ser rendido íntegramente a los pies de un mesías tropical que se cree indispensable para cambiar al mundo; que cree que es la reencarnación de Simón Bolívar.

6.El nuevo hombre rojo, es uno que asimila la aniquilación de sus derechos humanos fundamentales, como un paso necesario para la implantación del sistema comunista.

7.El nuevo hombre propuesto, ha vendido su alma a un sistema cuyo espejo más representativo de miseria y opresión es Cuba, cuyo propietario ha permanecido en el poder casi 50 años y el resultado en la construcción del nuevo hombre, cada vez es más deplorable.

No hay comentarios.: