jueves, 26 de julio de 2007

Diario Reporte posee pruebas graves de corrupción contra Chávez

El Padre José Palmar, director encargado del Diario Reporte, aseguró contar con pruebas sobre presunta corrupción en Petróleos de Venezuela que hasta podrían hacer que el presidente Hugo Chávez "cayera".

Se comprometió, durante una interpelación en la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, a entregar todas las denuncias y sus respectivas pruebas.

EL prelado afirmó que como siempre ha simpatizado con el mandatario nacional no le gustaba hablar de lo que pasaba en PDVSA, pero tuvo que hacerlo luego de ir continuamente ante organismos a presentar denuncias y no ser escuchado. "Hay cosas que no hemos podido decir, si dijera una de esas, el presidente Chávez cayera y no queremos eso", expresó.


Dijo que esperará por los resultados que arroje la investigación que lleva a cabo la comisión de medios en torno a la supuesta extorsión. Informó que, por ahora, Reporte decidió separar de sus funciones al periodista y suspender su columna mientras tanto.

"Transparencia"


El empresario Wilmer Ruperti asistió este miércoles al parlamento atendiendo a un derecho de palabra donde ratificó la procedencia lícita de sus negocios.

Además aclaró su apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez durante el paro petrolero de 2002-2003 : “Ayudé a romper un paro petrolero por el bien del país…Me la jugué para vencer por mi país, por mis principios”. La Comisión la Comisión de Medios de la Asamblea General trata el caso del diario El Reporte.

Ruperti dijo que llegó el momento de las verdades “en este ambiente de mentiras, donde cualquier medio quiere ser dueño de la verdad. Aseguró que está a la orden para informar todo y que no caerá de rodillas ante de miseria y ni salta talanqueras.



Fuente:Globovisión digital

No hay comentarios.: