El Departamento de Inmigración de los Estados Unidos hace las últimas recogidas de inmigrantes ilegales, antes de una inminente aprobación de ley de legalización, que los Republicanos se niegan a reconocer como una amnistía.
El Departamento de Inmigración está haciendo lo que no hizo nunca, que es buscar la mayor cantidad de indocumentados que puedan encontrar, porque el tiempo se les acorta y definitivamente no quieren dejar en territorio norteamericano a nadie que no tenga los documentos en regla o en su defecto, que siendo residente, haya sido condenado por algún delito de los que ellos llaman "felonías".
Durante el año 2006 fueron expulsados del país cerca de 200 mil personas que estaban en la nación en condición de indocumentadas y se espera que para este año 2007, antes que se apruebe alguna ley de regularización, esta cantidad sobrepase la del año pasado, en tan solo el primer trimestre de este año, el ICE lleva 125 mil 405 deportados.
Reseña El Nuevo Herald que: "El Buró de Inmigración y Aduanas (ICE), en contraste, ha desarrollado una superpotente maquinaria para ubicar, detener y sacar a miles de indocumentados en una cantidad nunca antes vista".
Foto cortesía de El Nuevo Herald.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario