jueves, 10 de mayo de 2007

Doce millones de líneas de CANTV en manos del teniente coronel

Esta decisión estratégica del sistema comunista del teniente coronel, no podía ser más necesaria y anhelante, de ponerle las manos a 12 millones de líneas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.

En su página oficial, la Cantv expresa: "Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) es la proveedora líder de servicios integrados de telecomunicaciones en Venezuela. Al 31 de Diciembre de 2006, Cantv contaba con cerca de 3,5 millones de líneas de acceso fijas en servicio, cerca de 8,0 millones de suscriptores de telefonía móvil y 467 mil suscriptores de banda ancha".

Lo que sucederá con el servicio, aparte de llevar la telefonía a cada rincón del país, como lo han prometido, sin duda que será controlar (pinchar) el paso de llamadas y las páginas de Internet que no sean afectas al régimen, así lo hace China, desde donde no puedes accesar, por ejemplo a Amnístía Internacional, y sucede también en Cuba, con los pocos teléfonos que tienen, ambos gobiernos muy amigos del régimen del teniente coronel e incluso, mentores, diríamos.

Lo que está por venir, sin ninguna duda vendrá, pero es preocupante para el mundo libre y para los que quieren un mínimo de privacidad en cosas tan importantes como lo sería una llamada telefónica o un servicio de mensajería por Internet, que una red de emisoras de radio comunitarias, estén en manos del régimen; también una serie de televisoras; algunos grandes periódicos camaleónicos; ahora los teléfonos y cuando llegue el satélite Simón Bolívar, pues también estará al servicio del régimen y sus acólitos.

Foto cortesía de AFP.

No hay comentarios.: