Facebook continúa liderando como la principal fuente de consultas de noticias por redes sociales, según estudio de Latam Intersect PR. En el caso de los medios de comunicación peruanos, la diversificación de plataformas ha sido fundamental, permitiéndoles ampliar su alcance y engagement de los contenidos noticiosos. Aproximadamente el 85% de los medios de comunicación importantes del interior del Perú han adoptado Facebook como su principal canal de difusión de noticias. El equipo de Inteligencia de Latam Intersect PR desarrolló el estudio “De la información al compromiso: el impacto de las redes sociales en el consumo de noticias”, que analiza la transformación de los canales informativos de los medios tradicionales en América Latina.
viernes, 22 de noviembre de 2024
Aunque usted no lo crea Facebook continúa siendo líder en consultas de NOTICIAS en toda Latinoamérica
Facebook continúa liderando como la principal fuente de consultas de noticias por redes sociales, según estudio de Latam Intersect PR. En el caso de los medios de comunicación peruanos, la diversificación de plataformas ha sido fundamental, permitiéndoles ampliar su alcance y engagement de los contenidos noticiosos. Aproximadamente el 85% de los medios de comunicación importantes del interior del Perú han adoptado Facebook como su principal canal de difusión de noticias. El equipo de Inteligencia de Latam Intersect PR desarrolló el estudio “De la información al compromiso: el impacto de las redes sociales en el consumo de noticias”, que analiza la transformación de los canales informativos de los medios tradicionales en América Latina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario