Deseamos a nuestros lectores un feliz, venturoso y bendecido año 2019 que está a punto de comenzar. El nuevo año es Brand New (de paquete), completamente nuevo. Tenemos 365 días en nuestra cuenta: de nosotros depende cómo los usaremos.
Un nuevo año no es una repetición del anterior. Nosotros no sabemos qué traerá este nuevo año que está tocando a las puertas, lo que sí sabemos es que el año 2018 que está a punto de fenecer, no volverá. El tiempo perdido no podrá recuperarse. El tiempo es una aplanadora que devora todo lo que encuentra a su paso.
De repente el año que está a punto de terminar no haya sido el mejor o, tal vez, podríamos calificarlo del "peor año de nuestra existencia", por cualquier razón o por múltiples de ellas, pero ya eso pasó. El nuevo año que está a las puertas está a nuestra disposición.
No dejemos que simplemente "las cosas pasen". Hagamos que pasen las cosas que queremos que pasen. Tenemos que provocar que las cosas que pasan, pasen a nuestro favor. Si no pasan, nadie más que nosotros somos los únicos responsables. No debemos culpar a nadie. Cada quien es responsable de su propia vida.
1 comentario:
Cómo venezolanos abrigamos la firme esperanza de ver a nuestro país de nuevo en pie en 2019... Ver a Venezuela de nuevo con rostro de alegría, de plenitud, de desarrollo, de abundancia, saludable; que nuestra gente recupere la esperanza y esa forma de ser solidaria, abierta, amigable, con las puertas siempre abiertas para recibir al extranjero... Esperamos ver a Venezuela nuevamente feliz, bulliciosa, próspera y libre...
Publicar un comentario