martes, 2 de agosto de 2011

Capturan a Oriente en el estado Bolívar

Desde la noche de este sábado los organismos de seguridad del Estado montaron un operativo especial que les llevó a capturar este lunes a Yorvis López, alias “Oriente”, uno de los dos pranes de El Rodeo II.


Ese operativo lo armaron con especial preferencia en los alrededores de Tacarigua de La Laguna (Mir), Gramoven (DC.) y Ciudad Guayana, reveló una fuente. A las autoridades les había llegado la información de que Yorvis López estaba enconchado justamente en el oriente del país, de donde es nativo y aún residen algunos de sus familiares. De hecho su apodo (“Oriente”) le viene porque cuando ingresó al Rodeo II, él solía exhibir su gentilicio: “yo vengo de oriente”, según testigos. Además, había estado recluido en la cárcel de Vista Hermosa (Bol).


El punto de control ubicado cerca de la población de El Callao, donde capturaron a “Oriente”, estaba acordonado por fuerzas especiales, agregó el informante. A Yorvis López lo capturaron con una cédula falsa a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Spark color negro, estaba solo.


No hay comentarios.: