lunes, 13 de junio de 2011

Por matar a su mujer a martillazos recibió 28 años de prisión

Por matar a su mujer a martillazos fue condenado a 28 años y 9 meses de prisión, Pedro Alcántara. La decisión se tomó ayer en el Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial Extensión Barlovento, en Cloris, Guarenas, donde se realizó el acto conclusivo.



La Fiscalía Quinta del Ministerio Público, a cargo del fiscal Víctor González, solicitó la máxima pena para el individuo porque existían varios agravantes en el hecho, trascendió en fuentes judiciales.Alcántara asesinó a su mujer, en una humilde vivienda en el sector El Hueco, de El Calvario, Guarenas, el 10 de mayo de 2010.



La hija menor de la infortunada dama, identificada como Betty Marisela Pérez, presenció la escena de violencia. La pequeña, quien para el momento del crimen sólo tenía tres años de edad, pidió auxilio a los vecinos, pues el sujeto se fue de la vivienda sin brindar ningún tipo de asistencia a su compañera de vida que agonizaba luego de la fuerte golpiza y martillazos en la cabeza que recibió. Alcántara se ganaba la vida como entrenador de beisbol menor, y también pertenecía a la milicia. Es hermano de un funcionario policial, que fue quien logró que se entregara días después del crimen, pues el sujeto había ido a enconcharse en la casa materna en la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas.



No hay comentarios.: