viernes, 24 de junio de 2011

Carta de El Rodeo II a Tribilín



AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ

EL UNIVERSAL


Respetado Comandante Tribilín: Yoifre y Oriente te escribimos en estos momentos que son malos para ti, pero que para nosotros son peores. Nos dicen que te operó un bojote de médicos de un puño de países y que te dejaron como una chompa, a pesar de que vas a tener que calarte burda de cama y un arrechísimo tratamiento.


Y lo más seguro es que después que el G2 te traiga de Cuba, finalmente veamos tu imagen, y termines de curarte en el Hospital Militar, seguirás enfilado con tu socialismo que ahora no dices de qué siglo es y que no ha cambiado nada. Puro chaleco.


Por eso es que no tendría nada de raro que cuando recibas esta carta ya se nos haya aplicado la pena de muerte, porque hace rato zumbaron un operativo que señala que nosotros, por pranes, somos los únicos culpables de lo que pasa en El Rodeo II. Contra nosotros se encapricharon desde el rollo del 12 de este mes en El Rodeo I. Ahí se dijo que hubo 22 muertos, pero nosotros sabemos que fueron muchos más. ¿Y quiénes son los responsables? El 17/06 El Rodeo I se entregó ante la arremetida de más de 4.000 GNB y por falta de dirección. Dicen que hubo dos guardias y un preso muerto, pero creemos que son más.


No hay comentarios.: