jueves, 28 de abril de 2011

Según SÚMATE el CNE está "enmarañado"

La organización Súmate señaló tres observaciones en su primer análisis de la Memoria y Cuenta presentada por el CNE a la Asamblea Nacional: el CNE no convocó las elecciones de Concejos Municipales y Juntas Parroquiales, no ha publicado los resultados de las elecciones para el Parlatino en el exterior y no presenta el detalle del monto ejecutado en elecciones 2010 por bolívares 767.765.856,69.


A continuación texto extraído de la sección Actores del Monitor Electoral Súmate Nº 51, marzo-abril de 2011, bajo el título La memoria y cuenta de 2010. La organización señaló que las autoridades de la Asamblea Nacional habían anunciado previamente que el 15 de Marzo recibirían la Memoria y Cuenta 2010 del CNE, sin embargo fue el 06 de abril de 2011 cuando apareció el documento, publicado en varias páginas web distintas a la del organismo comicial.


De acuerdo con la organización, entre los numerosos elementos a analizar en dicho documento, se destacan tres aspectos: en primer lugar, "el CNE no convocó las elecciones de Concejos Municipales y Juntas Parroquiales".



No hay comentarios.: