martes, 29 de marzo de 2011

Zamuro cuidando carne: Ramírez administrará fondo mil millonario de vivienda

El proyecto habitacional anunciado por el gobierno nacional contará con 51 mil millones de bolívares fuertes para su financiamiento. PDVSA, dirigida por el ministro Rafael Ramírez, controlará el total de los recursos.



En Venezuela, existe un déficit de 2 millones de viviendas, cifra reconocida por el Gobierno Nacional. La meta para el 2011 es construir 153.000 unidades habitacionales. En la sede de PDVSA se reunieron, el pasado 25 de marzo, constructores, autoridades del Ministerio de petróleo y Ministerio de Vivienda para definir los lineamientos para la construcción.



¿Cómo serán esas viviendas?- La tipología será de Planta Baja y 4 plantas sin ascensor- 10 % de la vivienda serán de 40 a 42 m2 de una habitación y un baño.- 60% de las viviendas serán de 60 a 64 m2 cuadrados, con dos habitaciones y baño y medio- 30% de las viviendas serán hasta 70 m2 con tres habitaciones y baño y medio.- Se usará un (1) puesto de estacionamiento por cada tres (3) unidades de vivienda- Acabados: El piso sera de cemento liso pulido. Cerámica sólo en zonas húmedas.



No hay comentarios.: