martes, 22 de marzo de 2011

Jonathan Montenegro: Un abuso de novela

El actor venezolano Jonathan Montenegro se pronunció a través de un comunicado sobre su situación con la también actriz Patricia Schwarzgruber. Montenegro anunció su separación oficial de la exintegrante del Club de Los Tigritos. Además, afirma: "el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer".

A continuación comunicado completo:
22 de marzo 2011Caracas, Venezuela

Por medio del presente comunicado y ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación, quiero anunciarles oficialmente mi separación de Patricia Schwarzgruber, con quien he estado casado hace más de 2 años y medio. No voy a dar detalles de los trámites actuales, porque todo está en manos de mis abogados, pero el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer.


No hay comentarios.: