viernes, 4 de marzo de 2011

Hugo: ¡o matamos o se acaban nuestras revoluciones!


AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ

EL UNIVERSAL

"Mi muy querido Hugo: No sabes cuánto me alegra tu carta de solidaridad. Sé que tienes conciencia de que tú y yo, bajo el calor paterno de Fidel, somos lo único que hay de verdadero socialismo. El mío es marca Verde y el tuyo siglo XXI. Y tienes razón. Si a mí me tumban, tú te quedarías guindando y solitario porque ya hasta Raúl Castro nos saca el cuerpo. La única identificación mundial con la revolución somos los dos.


Ya yo lo dije en Mi Libro Verde, que no Rojo Mao: mi socialismo está inspirado en la propia naturaleza, en los sueños verdes de la vida. Soy portador de la teoría que emana de nuestra religión eterna y de un marxismo alejado de la burocracia y la desfiguración de la doctrina como la que hicieron los soviéticos y chinos.

Mi propósito no es el poder para las élites o vanguardias sino para el pueblo quien hoy gobierna nuestra patria en forma directa. A mí me gusta que tú te hayas copiado la simbiosis única e insustituible que elaboré. Cuando la historia reclamó de mí un sacrificio, no vacilé en aportarlo y le atesté un golpe de Estado a la monarquía que impedía el avance de la causa popular. Y desde 1969 me sacrifico por mi patria.


No hay comentarios.: