martes, 9 de noviembre de 2010

50 homicidios el fin de semana en Caracas

El fin de semana fue uno de los más violentos de este año: 50 homicidios en el área metropolitana de Caracas, según cifras extraoficiales. De viernes a sábado las víctimas fueron 22. De sábado a domingo 10 y de domingo a lunes 8 .

Transcurridos ocho días del mes de noviembre a la morgue han sido ingresados más de 120 cadáveres de personas que murieron por diversas causas. Entre 70% y 80% de los fallecidos son víctimas de homicidios según estadísticas que manejan expertos forenses, es decir, aproximadamente 100 de los casos.

Uno de los crímenes más impactantes de este fin de semana fue el de la docente Maru Coromoto Avila, de 46 años de edad, y su hija Bárbara Graciela Ávila, de 15 años, asesinadas por un familiar. El director de Investigaciones Penales del Cicpc, Douglas Rico, junto al jefe de la División Contra Homicidios Ramón Silva Torcat, informó acerca de la solución del homicidio de la subdirectora de la unidad educativa Felipe Tejera, entre los bloques 35, 38 y 39 del 23 de Enero y su hija, cuyos cadáveres parcialmente carbonizados fueron encontrados en el lavadero de su apartamento B6, piso 6, de residencias Pichincha, entre Niquitao y Horcones, San Agustín del Norte, el sábado.

No hay comentarios.: