jueves, 21 de octubre de 2010

Agencia rusa Ria-Novosti no recoge hoy "ni una línea" de la visita de Chávez a ese país

Es curioso que hoy, apenas a un día de la visita del presidende Chávez a Rusia, pregonada en Venezuela a los cuatro vientos por todos los medios que maneja el régimen, que son muchos, la principal agencia de noticias rusa Ria-Novosti, no le dedica "ni una sola línea" ni a la visita, ni a los acuerdos, ni a la supuesta gran amistad entre los presidentes.

Pareciera que una es la impresión que tiene el presidente venezolano con respecto a la visita, una de tantas, y otra es la dimensión que el gobierno ruso le da; porque dicho sea de paso, los negocios que hace Rusia con Venezuela no son los únicos y Rusia tiene que caminar al filo de la navaja, para no desairar a otras naciones con las cuales lleva sólidas relaciones comerciales.

Que no crea el presidente Chávez que Rusia va a ser incondicional con Venezuela, por mucho que le regale y le sirva en platos de oro o de plata. En esta era postmoderna, todos quieres sobrevivir de la mejor manera posible. Rusia está como el chico que tiene dos novias y no quiere desairar a ninguna, pero que al final tendrá que optar por una.

No hay comentarios.: