sábado, 12 de junio de 2010

Descubren mensajes "satánicos" en grabaciones de Marcos Witt

Algunos investigadores han descubierto que, así como sucede con algunos artistas mundanos de la talla de Shakira, Shayanne, Don Omar, Pedro Infante, Celia Cruz y muchísimos más, en cuyas canciones, puestas al reverso, se pueden escuchar mensajes dedicados a Satanás, también pasa con algunas canciones del popular artista y pastor evangélico.

Se hace referencia al tema "La belleza del mi Señor" y "Enciende una luz" las cuales, cuando se colocan al revés, tienen algunas frases que dicen "adora a Luzbell", "adora a Belzebú".

Este asunto ha causado revuelo en las iglesias evangélicas las cuales, hoy por hoy no encuentran en quien confiar, porque el que menos creen, está relacionado de alguna manera con cultos extraños al Dios verdadero o a su hijo Jesucristo.

Existe un vídeo, editado Jesús Masías Gorbacho, que está recorriendo el mundo evangélico y los que deseen corroborar lo que aquí se dice, pueden ponerse en contacto con esta página para tramitar su contenido o ubicar a este investigador en internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberiar de ser maduros ya que cualquier sinta de reversa tiene que cambiar las palabras!!!!

Anónimo dijo...

K onda ya no se que creer