martes, 6 de octubre de 2009

Encuesta de IVAD revela que solo un 39.8 % votaria por Chavez otra vez

Según la información que aporta hoy Teodoro Petkoff, la última encuesta de IVAD sería demoledora para el Gobierno nacional y reflejaría el descontento de la ciudadanía. Sólo un 39.8% votaría por Chávez de nuevo.

Cuando recibió la encuesta del IVAD (Seijas) de agosto, iba Yo-El-Supremo en el avión de “Cubana”, en su visita a las joyitas. El aparato se estremeció, cual presa de una turbulencia, sacudido por la calentera que agarró el Hiperlíder. Estos números son los que lo tienen loco y lo llevan a cometer, por ejemplo, desatinos autodestructivos como encadenar durante seis horas y pico su show dominical.

Según este sondeo de opinión, 57,1 de la gente cree que las medidas del gobierno amenazan la propiedad privada, contra 38,8 que no lo cree así. Igualmente, 56,7 cree que las recientes medidas oficialistas amenazan a la democracia; contra 39,2 que no. En resumen: Casi dos tercios de la población perciben, de un tiempo para acá, que lo que está haciendo el gobierno constituye una amenaza para su modo de vida.

LEER MAS:

No hay comentarios.: