sábado, 11 de abril de 2009

¿Qué pasó el 11 de abril del 2002 en Venezuela?

El testimonio de una pareja, herida ese día, miembros de Vive, participante de la marcha cívica, rumbo a Miraflores, es que el gobierno "defendió a tiros al presidente". Los que dispararon fueron funcionarios que defendían al régimen.

En el programa Entre Noticias, con Marianna Gómez, a través de Globovisión, los entrevistados, Andrés Trujillo Domínguez y Malvina Pesate, dijeron que la Policía Metropolitana trató de contener a la multitud, pero que en ningún momento vieron que estuvieran disparando, a pesar de que ellos fueron heridos de balas y hasta ahora no saben quién les disparó.

"Lo único que nosotros buscábamos, era decirle al Presidente, como él nos lo enseñó, que no estábamos de acuerdo con la manera como estaba llevando las riendas del país".

"Los policías metropolitanos nos salvaron la vida. Ellos nos sacaron de la manifestación cuando nos vieron heridos", concluyeron los afectados.

Después de siete años, Andrés y Malvina, no saben quién les disparó ni por qué les dispararon. El gobierno no les ha hecho justicia, como a muchas de las víctimas del 11 de abril del 2002. El país está esperando todavía la conformación de la Comisión de la Verdad.

No hay comentarios.: