miércoles, 15 de abril de 2009

Pompeyo Márquez: "Lo que estamos viviendo es casi una dictadura"

Hay que levantar una resistencia. Hay que rescatar la vigencia de la Constitución Nacional. Hay que formar un gran frente, lo más amplio posible, que impida que continúen el avance de Chávez.

Así se expresó Pompeyo Márquez, dirigente político, quien agregó que la juventud venezolana tiene que desempeñar su papel. Lo que está en juego es el futuro de la juventud venezolana. Tienen que estudiar y luchar. Tienen que combatir por la democracia en el país.

Propone que se haga un Frente en Defensa de la Constitución. Tiene que ser una lucha de frente. Hay que dejar el miedo enterrado para conquistar la libertad. Dijo que este frente tiene que constituirse lo más pronto posible.

No somos oposición --expresó--, somos un frente alternativo, para decirle NO a los propósitos autocráticos del presidente Chávez.El gobierno está al margen de la Constitución. La AN no representa a nadie. Es una oficina de Miraflores, que no representa a nadie.

Los gobernantes --elegidos con los votos--, hay que respetarlos. No se pueden desconocer como lo está haciendo el presidente, concluyó el dirigente que, a sus 87 años, ha enfrentado varias dictaduras en Venezuela.

No hay comentarios.: