sábado, 10 de enero de 2009

Chávez utiliza todo el poder para ganar la enmienda

Como si se tratara de "la madre de las batallas", el teniente coronel ha enfilado todos sus cañones en pro de la enmienda constitucional, que pretende ganar en los próximos meses.

Todos los medios del Estado, que utiliza como si fueran propiedad del Pusv, pagados por todos los venezolanos, han sido dirigidos prioritariamente a favor de la enmienda.

Todos los miembros del Pusv --Partido Unido Socialista de Venezuela-- han sido exhortados a suspender cualquier otra actividad "superflua" para que se aboquen a buscar votos que permitan la aprobación de la enmienda constitucional, que dé al teniente coronel la posibilidad de reelegirse cuantas veces desee.

La desesperación del teniente coronel es tan grande, que terminó aceptando que tanto alcaldes como gobernadores, gocen del mismo beneficio de reelección indefinida, cuando antes lo negó rotundamente, cuando pensaba que tenía plena aceptación en el país.

Pero la gente en Venezuela despertó y, a menos que sea a través de un manejo sucio del CNE, el teniente coronel no ganará su anhelado propósito de perpetuarse en el poder.

No hay comentarios.: