miércoles, 18 de junio de 2008

El Proyecto Comunista Nacional Simón Bolívar de Chávez sigue vivo

Los que hayan pensado que el teniente coronel se ha quedado dormido en sus laureles, a pesar de los supuestos "retrocesos" de los últimos días, están muy equivocados.

El macro plan de llevar a Venezuela hacia el comunismo, sigue su marcha y el proyecto abarca un período de seis años 2007-2013, previamente aprobado por la Asamblea Nacional.

Ese proyecto es la evidencia de que "los cambios" del teniente coronel han sido un readactarse momentáneo al panorama político internacional, después de las crudas revelaciones de los documentos que contenía la computadora del difunto Raúl Reyes.

El recular del teniente coronel en algunos asuntos importantes, ha sido un retroceso permisado, quiero decir, que para continuar con su compromiso de fondo con los narco-terroristas de las Farc, tuvo que aparentar retroceder, para luego avanzar. Todo esto bajo el consentimiento de Fidel Castro y del Secretariado de las Farc, a quien Chávez sin duda protege y subvenciona con alimentos, armas, protección oficial y todo cuanto puedan necesitar.

Venezuela no puede dormirse bajo las falacias de "rectificación" del teniente coronel. El proyecto sigue más vivo que nunca, pero por ahora el golpista necesita pasar agachado, para ver si salva algunas gobernaciones y una que otra alcaldía, en el inminente proceso del próximo 23 de noviembre de este año.

No hay comentarios.: