miércoles, 9 de abril de 2008

URGENTE: Onidex cedula guerrilleros en la Sierra de Perijá

Después de lo que Venezuela acaba de escuchar, ayer 08 de abril del 2008, sobre la farsa que montó la Fiscalía General de la República sobre el caso del asesinato del fiscal Danilo Anderson, pareciera que la capacidad de asombro de los venezolanos va disminuyendo con las cosas que se saben todos los días, de las intenciones del gobierno del teniente coronel de sembrar su mensaje comunista por las buenas o por las malas, cueste lo que cueste.

Antes de semana santa de este mismo año, supe de la presencia de efectivos de la Onidex (organismo gubernamental de cedulación de Venezuela) en un sector de la Sierra de Perijá llamado San José de los Altos, cerca de la Represa El Diluvio.

Esta área de la Sierra de Perijá es el aliviadero de unos 3000 narco-guerilleros de las Farc, cuyos campamentos denució el presidente Alvaro Uribe directamente al teniente coronel, quien se hizo de la vista gorda.También existen insurgentes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), los Elenos, quienes bajan periódicamente hasta La Villa del Rosario, como Pedro por su casa.

Allí solicitaron, de mala manera, la colaboración de Kike, residente de La Villa del Rosario, quien posee un chalet en esos predios y allí montaron las máquinas de cedulación. Esto lo ha venido haciendo la Onidex-Zulia en complicidad con el gobierno nacional o por mandato expreso de su dirección nacional.

La intención del gobierno comunista del teniente coronel es doble:

1.Por un lado obtener votos con miras a las próximas elecciones regionales.
2.Por el otro, fortalecer la quinta columna de las Farc, en caso de un golpe de Estado o si el teniente coronel pretende darse un autogolpe cuando finalice su mandato constitucional.

Por estos hechos y otros que ponen en entredicho la honestidad y lealtad del teniente coronel con Venezuela, creo que Hugo Rafael Chávez Frías tiene que ser enjuiciado por traición a la Patria, porque la está repartiendo a pedazos y comprometiéndola con grupos narco-terroristas como las Fuerzar Revolucionarias de Colombia (Farc).

No hay comentarios.: