Las ancias de poder del teniente coronel no tienen límites y por conseguir sus objetivos hace lo que sea, legal o ilegal, justo o injusto, aceptable o inaceptable. Es aquí donde aparece Maquiavelo con su conseja de "el fin justifica los medios".
El PUS (léase Partido Unido Socialista) no ha colmado las espectativas y como necesitan más "militantes", a los comunistas no se les ha ocurrido otra cosa mejor que proponer que los jóvenes de 16 años puedan votar.
Pero es tan grande la incongruencia, que uno piensa si realmente el teniente coronel está en sus cabales, porque si son menores de edad para ser procesados por los crímenes que cometen, ¿por qué van a ser mayores de edad para votar? Lo que sucede es que ahora, en este momento, Aguila Uno necesita urgentemente gente para votar el cambio de constitución, porque de otra manera se las verá apretado, porque los venezolanos saben que votar a favor de los cambios, es votar a favor de un cambio estructural en Venezuela que nos cambiaría la vida más.
Sepan los jóvenes que otorgarles el derecho al voto no es más que un señuelo con lo cual el teniente coronel mata dos pájaros de un tiro: pesca gente para el PUS y de una sola vez los jóves quedan ensartados y listos para cuando el teniente coronel decida enviar contingentes a otros países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario