jueves, 14 de junio de 2007

Para salir de Venezuela con tus hijos necesitas permiso de los Consejos Comunales

Los que pensaban que lo del cambio de La Patria Potestad en Venezuela, de los padres al Estado, era un juego, o una intimidación de los "contrarrevolucionarios", o que aplicarlo iba a tardar años, pues, sepan que ya el gobierno ha girado instrucciones a las líneas aéreas del país, para que comiencen a exigir un permiso de los Consejos Comunales, para que dejen salir a tus hijos menores de edad del país.

Paso a copiar lo que le sucedió a una señora en Maracaibo, Venezuela, (cuyo nombre me reservo por su seguridad), de quien tengo su e-mail en mis manos, como ella misma lo relata en sus propias palabras:

"Saludos queridos amigos, les escribo porque me siento profundamente indignada, con algo que considero inaceptable en relación con nuestros hijos. Ayer 02 de junio del 2007, a las 8:00 de la noche, pasando casualmente por la agencia de Aeropostal del Sambil en Maracaibo, me encontré con una señora super molesta, quien al ver a mis hijos me dijo: 'Ahora necesitas permiso de tu Consejo Comunal para viajar con ellos'...

"...Yo pensé que podría ser un mal entendido de la señora, quizás ella no viajaría con sus propios hijos o algo así. La duda me hizo devolver y entrar directamente en la Agencia de Aeropostal y casi me da algo, cuando la empleada que atiende me dice que eso había estado en discusión y que esta semana se había puesto en vigencia...

"...O sea, necesito pedirle permiso a la cuerda de chavistas frustrados y acomplejados que conforman el Consejo Comunal de mi parroquia, para que dejen A MIS HIJOS viajar con nosotros, SUS PADRES, en avión, no sé si esto aplica por vía terrestre...

"...O sea, que la planificación de mis vacaciones están sujetas a la decisión de un grupo de gente ajenas a mi grupo familiar, con un montón de resentimientos en contra de las personas que han estudiado y se esfuerzan por echar p'alante, a pesar de todas las dificultades que en este país eso significa...

"...Dios, les pido que divulgen esta información, tenemos que despertar. Les aclaro, esto no es un rumor, me pasó a mí anoche, y lo quiero compartir con todas esas personas inteligentes que tienen hijos o nietos...

"...Esto significa que lo que tanto temíamos todos, está más cerca de lo que pensábamos. Este gobierno nos quiere quitar la Patria Potestad de nuestros hijos, pero no pensé que iba a comenzar tan pronto".

No hay comentarios.: