jueves, 17 de mayo de 2007

Culto a la personalidad: foto de Chávez en todas las escuelas

El signo del autoritarismo, por supuesto, no podía faltar en el gobierno autócrata del teniente coronel: la fotografía del benefactor, Hugo Chávez Frías, en todas las escuelas de la nación.

¿Quiénes otros han implementado este mismo proceder en la historia?. Les va a sorprender la coincidencia: Hitler, llenó a Alemania de sus fotografías y esculturas; Saddan Hussein, en cada esquina de Irak tenía una imagen suya o una escultura; Mohamed Cadaffi, en Libia, no hay un rincón donde no aparezca este personaje; Fidel Castro, la Isla de Cuba es una oda a su persona.

¿Cuál es la idea de fondo de colocar una fotografía del "benefactor de la patria" en cada escuela?. Sencillamente familiarizar a los niños con la imagen del "salvador de la patria", del Mesías, del hombre que llegó por la providencia de Dios para salvarnos de los malévolos gringos y crear la patria nueva, la patria sin clases, la patria bonita, la patria de todos, la patria sin exclusiones, la patria que siempre soñó Jesucristo, Bolívar, Marx, Engels y otros más. La encarnación de todos esos seres y de otros que vendrán, es el teniente coronel Hugo Chávez Frías.

Los escuadrones del teniente coronel han reunido a los maestros de todo el país y les han dicho: "Si no están de acuerdo con lo que se está haciendo, sencillamente vállanse, pero no obstruyan el proceso". O lo toman o lo dejan, pero el proceso de implementar el comunismo en cada rincón de Venezuela sigue adelante.

No hay comentarios.: