martes, 3 de abril de 2007

Judíos norteamericanos siguen monopolizando medios en EEUU

Pareciera ser que después del Holocausto de judíos, llevado a cabo por Hitler en Europa, cosa que no negamos, que lamentamos, que reconocemos como un hecho histórico, la estrategia de los hebreos a escala mundial ha sido apoderarse del mundo de la opinión, llámese televisión, radio, cine, internet, teatro, vídeos, periódicos, revistas, satélites, música, librerías, centros comerciales, centros culturales, etc.

Lo curioso de todo esta adquisición mediática y de control de opinión, es que está en concordancia con un librito que se editó hace muchos años y que las organizaciones judías de todo el mundo se han dado a la tarea de eliminarlo, incluso, si usted pregunta por este librito en algunas librerías, le van a decir que no existe o que ya no se edita, pero siga buscándolo que lo va a encontrar en algún lado.

El librito en cuestión se titula: "Los protocolos de los sabios de Sion", si lo encuentra, cómprelo, estúdielo y compárelo con el devenir histórico después de la II Guerra Mundial hasta la actualidad; se va a sorprender de las cosas que va a encontrar en este libro, que yo particularmente creo que lo que dice es verdad, aunque la opinión judía ha tratado de desacreditarlo de cualquier modo en todos los medios de su propiedad, que son muchos.

Hoy leemos la noticia de que el multimillonario judío Sam Zell, acaba de llegar a un acuerdo con los propietarios de Tribune Co., empresa dueña de los los diarios
Chicago Tribune y Los Angeles Times, con sede en Chicago, para comprar estos medios.

Tribune, es propietaria de nueve periódicos y 23 estaciones de televisión, así como del equipo de béisbol los Cachorros de Chicago, aceptó la propuesta de Zell después de que él subió su oferta durante el fin de semana para igualar la de Burkle y Broad.

Es curioso que la información de la compra de Zell a Tribune Co., nos viene a través de otra empresa de propietarios judíos, como es Negocios Bloomberg, del Alcalde de Nueva York, el multimillonario Mickael Bloomberg, ¿coincidencia? No, sino que están interconectados y todo responde a una estrategia previamente preparada para conquistar al mundo.


Zell, que hizo su fortuna en el sector inmobiliario, se convertirá en el presidente de la compañía e invertirá $315 millones de su propio capital, lo que le da una garantía para comprar 40 por ciento de la empresa. Zell es uno de los terratenientes más grandes de los Estados Unidos.

LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS

"¿Y quiénes son todos estos poderosos dueños de los medios?. --Se pregunta Kevin Alfred Strom, Director de Medios del equipo de investigación de National Vanguard Books, autor de un artículo importantísimo titulado: "¿Quién controla a EE.UU?"--. Como veremos, en su gran mayoría son judíos. No es simplemente un asunto de los medios que son controlados por capitalistas hambrientos de beneficios, algunos de los cuales resulta que son judíos...

"Si ese fuera el caso,--prosigue el autor--, la etnicidad de los dueños de los medios reflejaría, al menos aproximadamente, la proporción de gentiles ricos respecto de judíos ricos. Sin embargo, quitando unas pocas excepciones, la preponderancia de judíos en los medios es tan "aplastante" que estamos obligados a asumir que este hecho no tiene nada que ver con una mera casualidad".

Siempre que ves la TV, sea desde una emisora local o cable o por satélite; siempre que ves una película en un cine o en casa; siempre que escuchas la radio o música grabada; siempre que lees un periódico, libro o revista, es muy probable que la información u ocio que recibes esté producida o distribuida por una de estas megacompañías:

UNO:

Time Warner. El mayor conglomerado hoy es Time Warner (brevemente llamada AOL-Time Warner; se quitó del nombre AOL cuando investigadores del gobierno cuestionaron las prácticas de contabilidad en la filial AOL), que llegó a ser lo que es cuando America Online compró Time Warner por 160.000 millones de dólares en el 2000.

La compañía resultante tuvo ingresos por 39.500 millones der dólares en el 2003. La fusión unió a Steve Case, un gentil, como presidente de AOL-Time Warner, y Gerald Levin, un judío, como el CEO (Chief Ejecutive Officer).

Warner, fundada por los hermanos judíos Warner a principios del siglo pasado, rápidamente llegó a ser parte de la base del poder judío en Hollywood, un hecho tan bien conocido que es abiertamente admitido por autores judíos, como es el hecho que cada nueva adquisición pasa a ser dominada por judíos a su vez:

hablando de la fusión inicial de Time, Inc. con Warner, el escritor judío Michael Wolff dijo en la revista New York en 2001 “desde la fusión de Time Inc. con Warner hace diez años, una de las transiciones interesantes es que se ha transformado en una compañía judía.” ("From AOL to W," New York magazine, January 29, 2001).

El tercer hombre más poderoso en AOL-Time Warner, al menos sobre el papel, era el vicepresidente Ted Turner, un gentil blanco. Turner había cambiado su Turner Broadcasting System, que incluía la cadena CNN, a Time Warner en 1996 por un gran paquete de acciones de Time Warner.

En Abril del 2001 Levin había efectivamente echado a Ted Turner, eliminándolo de todo poder real. Sin embargo, Turner se quedó como un gran accionista abierto y miembro de la junta directiva.

Levin se pasó de listo, y en el ajuste de cuentas de mayo 2002 fue expulsado de la junta directiva. Para Ted Turner, que había perdido 7.000 millones de sus 9.000 millones por la mala gestión de Levin, fue poco consuelo.

Turner se queda como un forastero sin control sobre los tejemanejes de la empresa. También bajo presión, Steve Case dimitió en mayo 2003. La junta reemplazó a los dos (Levin y Case), con un negro, Richard Parsons. Detrás de Parsons, la influencia y el poder judío sigue dominante.

AOL (América On Line) es el mayor proveedor de servicios de Internet del mundo, con 34 millones de clientes en EE.UU. Está siendo ahora usado como una plataforma online para el contenido judío de Time Warner.

Jodi Kahn y Meg Siesfeld, ambos judíos, presiden el equipo Time Inc. Interactive bajo el editor ejecutivo Ned Desmond, un gentil blanco. Los 3 informan al editor jefe de Time Inc., Norman Pearlstine, un judío. Su trabajo es transferir el contenido de Time Warner a segmentos específicos objetivos de la audiencia de America Online, especialmente mujeres, niños y adolescentes.

Time Warner ya era el segundo más grande de los medios transatlánticos internacionales cuando se fusionó con AOL. La filial de Time Warner, HBO (26 millones de clientes) es la red de TV por cable de pago más grande de la nación. Su competidor, Cinemax es otra de las muchas empresas de cable de Time Warner.

Hasta la compra en mayo de 1998 de PolyGram por el judío milmillonario Edgar Bronfman, Jr., Warner Music fue la compañía discográfica más grande de América, con 50 sellos discográficos.

Warner Music fue una temprana promotora del “gangsta rap”. A través de su compromiso con Interscope Records (antes de la adquisición de Interscope por otra firma de medios judíos), ayudó a popularizar un género cuyas gráficas letras explícitamente urgen a los negros a cometer actos de violencia contra los blancos. Bronfman compró Warner Music en 2004, manteniéndola sólidamente en manos judías.

Junto con cable y música, Time Warner está fuertemente involucrada en la producción de películas (Warner Brothers Studio, Castle Rock Entertainment, y New Line Cinema).

La filial editorial de Time Warner está gestionada por su editor jefe, Norman Pearlstein, un judío. Él controla 50 revistas incluyendo Time, Life, Sports Illustrated, y People. Las empresas editoriales de libros incluyen Time-Life Books, el club Book-of-the-Month, Little Brown, y muchas otras.

Time Warner también es dueña de Shoutcast y Winamp, las principales utilidades empleadas por la mayoría de las emisoras de radio, y, como reproductor dominante en la Recording Industry Association of America (RIAA), estaba esencialmente “negociando” consigo misma cuando las reglas de derechos de autor de la música de la radio por Internet fueron puestas que favorecían fuertemente a los proveedores de contenido y forzaron a muchas emisoras pequeñas a cerrar. (The Register, “AOL Time Warner toma control de la radio por Internet”, 8 de abril 2003).

DOS:

Ted Turner. Cuando Ted Turner, el mandamás de los medios gentiles, hizo una oferta para comprar CBS en 1985, hubo pánico en las salas de juntas de los medios por todo el país. Turner había hecho una fortuna en publicidad y luego construyó una red de noticias por TV por cable, CNN, con más de 70 millones de clientes.

Aunque Turner nunca había tomado una posición contraria a los intereses judíos, fue considerado por William Paley y los otros judíos en CBS como incontrolable: un cañón suelto que podría en el futuro volverse contra ellos. Además, el periodista Daniel Schorr, que había trabajado para Turner, públicamente declaró que su anterior jefe tenía aversión a los judíos.

Para bloquear la oferta de Turner, los ejecutivos de CBS invitaron al multimillonario judío Laurence Tisch, (teatro, hotel, seguros y tabaco) a lanzar una oferta “amistosa” sobre CBS. Desde 1986 a 1995 Tisch fue el presidente y CEO de CBS, eliminando cualquier amenaza de influencia no judía allí.

Los posteriores esfuerzos de Ted Turner para adquirir CBS fueron obstruidos por Gerald Levin (cuando estaba en la junta de Time Warner), que poseía casi el 20% de las acciones de CBS y tenía el derecho de veto sobre asuntos importantes. Pero cuando su socio judío Sumner Redstone ofreció comprar CBS por 34.800 millones de dólares en 1999, Levin no se opuso.

Así, a pesar de ser un innovador y una fuente de exclusivas, Turner nunca tuvo las “conexiones” necesarias para ser un dueño de los medios. Finalmente decidió que, si no puedes vencerles, únete a ellos, y se vendió a Time Warner de Levin.

Ted Turner lo resumió así: “He tenido una vida increíble. Hice muchas jugadas inteligentes, y he hecho mucho dinero. Luego algo pasó, y me mezclé con Time Warner, que parecía lo adecuado en ese momento. Y parecía bueno para los accionistas...

“Pero luego perdí el control. Pensé que tendría suficiente autoridad moral para tener toda la influencia en la nueva compañía. Si te metes en negocios, ten mucho cuidado con quién te juntas...

“Pensé que estaba comprando Time Warner, pero ellos me estaban comprando a mí. Teníamos un cierto tipo de diferencias en el punto de vista. Entonces ellos se fusionaron con AOL, y eso fue un completo desastsre, al menos hasta aquí he perdido el 85 por ciento de mi riqueza.”

TRES:

Disney.
El tercer mayor conglomerado hoy, con ingresos de 27 mil 100 millones de dólares, es la compañía Walt Disney. Su personalidad dirigente y CEO (Presidente Ejecutivo) es Michael Eisner, judío.

El imperio Disney, encabezado por un hombre descrito por los analistas de medios como “obsesionado por el control”, incluye varias productoras de TV, (Walt Disney Television, Touchstone Television, Buena Vista Television) y redes de cable con más de 100 millones de clientes en total.

En cuanto a la creación de películas, el grupo Walt Disney Motion Pictures incluye Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, and Caravan Pictures. Disney también posee Miramax Films, dirigida por los hermanos judíos Weinstein, Bob and Harvey, que han producido películas tan ultra-groseras como The Crying Game, Priest, y Kids.

Cuando la compañía Disney era dirigida por la familia gentil Disney, previamente a su toma de posesión por Eisner en 1984, protagonizaban un saludable entretenimiento para la familia. Mientras que todavía mantiene los derechos de Snow White, la empresa bajo Eisner ha expandido la producción de material del llamado “para adultos”.

En agosto 1995, Eisner adquirió Capital Cities/ABC, Inc., que es dueña de la cadena de TV por cable ABC, que tiene 10 emisoras de TV completas en mercados tan grandes como Nueva York, Chicago, Philadelphia, Los Angeles, San Francisco, y Houston.

En total, en los Estados Unidos ABC tiene 225 emisoras de TV asociadas, más de 2.900 emisoras de radio y produce más de 7.200 programas de radio. ABC tiene 54 emisoras de radio y opera en otras 57, muchas en las principales ciudades como New York, Washington, y Los Angeles. Radio Disney, parte de ABC Radio Networks, proporciona programación dirigida a niños.

Sports network ESPN, una filial de cable de ABC, está dirigida por el presidente y CEO George W. Bodenheimer, que es judío. La corporación también controla Disney Channel, Toon Disney, A&E (esta es la cadena que transmite en el mundo los programas del judío evangélico pro sionista Benny Hinn), Lifetime Television, SOAPnet e History Channel, con entre 86 y 88 millones de clientes cada uno.

La cadena de TV ABC Family tiene 84 millones de clientes y, además de emitir entretenimiento, (parte del cual es muy grosero para un canal “familiar”), sirve también para la promoción del predicador cristiano sionista Pat Robertson.

Aunque en sus orígenes era una compañía de telecomunicaciones, ABC/Disney gana más de 1.000 millones de dólares en publicidad, y es dueña de Walt Disney Company Book Publishing, Hyperion Books, y Miramax Books. También es dueña de 6 periódicos diarios y publica más de 20 revistas. Disney Publishing Worldwide publica libros y revistas en 55 idiomas en 74 países, llegando a más de 100 millones de lectores mensuales.

En Internet, Disney controla Buena Vista Internet Group, ABC Internet Group, ABC.com, ABCNEWS.com, Oscar.com, Mr. Showbiz, Disney Online, Disney’s Daily Blast, Disney.com, Family.com, ESPN Internet Group, ESPN.sportzone.com, Soccernet.com, NFL.com, NBA.com, Infoseek (propiedad parcial), y Disney Interactive.

CUATRO:

Viacom. En el número cuatro de la lista, con ingresos en el 2003 de algo más de 26 mil 500 millones de dólares, está Viacom, Inc., encabezada por Sumner Redstone (nacido con el nombre de Murray Rothstein), judío.

Melvin A. Karmazin, otro judío, fue el número dos en Viacom hasta junio 2004, manteniendo las posiciones de presidente y director operativo jefe. Karmazin queda como un gran accionista de Viacom. Reemplazando a Karmazin como co-presidentes y co-COO están un judío, Leslie Moonves, y Tom Freston, un posible judío. (No hemos sido capaces de confirmar el origen judío de Freston; ha trabajado para organizaciones judías y estuvo involucrado en el comercio textil, una industria fuertemente judía, importando ropa del tercer mundo a los EE.UU. en los años 70).

Viacom produce y distribuye programas de TV para las 3 cadenas más grandes, posee 39 emisoras de TV completas con otras 200 afiliadas en su CBS Television Network, es dueña de 185 emisoras de radio en su grupo de radio Infinity, y tiene más de 1.500 emisoras afiliadas por medio de su CBS Radio Network. Produce películas a través de Paramount Pictures, encabezada por la judía Sherry Lansing (nacida con el nombre de Sherry Lee Heimann), quien actualmente está presuntamente retirada, desde el 2005.

Viacom fue formada como una manera de evadir la legislación anti-monopolio de la FCC que obligó a CBS a separar una parte de sus operaciones de TV por cable y negocios de programación sindicados. Este movimiento del gobierno desafortunadamente no hizo nada para reducir el monopolio principalmente colaboracionista judío que queda como el mayor problema con la industria.

En 1999, después de que CBS había crecido de nuevo al comprar King World Productions (un sindicador de programas líder de TV), Viacom adquirió su compañía progenitora, CBS, en una doble burla del espíritu de la legislación de 1971.

Redstone adquirió CBS siguiendo los votos de los accionistas de diciembre 1999 en CBS y Viacom. CBS Television ha sido dirigida desde hace mucho por el previamente mencionado Leslie Moonves; el otro co-presidente de Viacom, Tom Freston, encabezó MTV, empresa de la que tiene el 100 por ciento del capital.

Viacom también tiene Country Music Television y los canales de cable The Nashville Network y es el mayor anunciante externo (carteleras, etc.) de los EE.UU. La filial de publicidad de Viacom incluye Simon & Schuster, Scribner, The Free Press, Fireside, y Archway Paperbacks.

Distribuye vídeos a través de sus más de 8.000 vídeoclubes Blockbuster (también de capital judío). Está también involucrada en emisión por satélite, parques temáticos, y vídeojuegos.

Sin embargo, el principal mérito del jefe de Viacom para la fama es ser el proveedor más grande del mundo de programación para cable a través de Showtime, MTV, Nickelodeon, Black Entertainment Television, y otras cadenas.

Desde 1989 MTV y Nickelodeon han adquirido mayores cuotas de pantalla de audiencia de TV juvenil. MTV domina el mercado de TV para espectadores entre 12 y 24 años de edad.

Sumner Redstone posee el 76 por ciento de las acciones de Viacom. Ofrece Jackass (supongo que nombre propio) como un modelo de adolescente y promociona rock mestizo y vídeos de rap en 342 millones de hogares en 140 países y es una influencia cultural dominante en adolescentes blancos por todo el mundo. MTV también hace películas de mestizaje racial como Save the Last Dance.

Nickelodeon, con más de 87 millones de clientes, tiene de lejos la mayor cuota de pantalla de la audiencia infantil (entre 4 y 11 años) en EE.UU. y está expandiéndose rápidamente en Europa.

La mayoría de sus espectáculos no muestran todavía la llamativa degeneración que es la marca de MTV, pero Redstone está gradualmente yendo hacia ese camino. Nickelodeon mantiene una trayectoria de 12 años como la cadena de cable principal para niños y adolescentes.

CINCO:

NBC Universal. Otro magnate es Edgar Bronfman, Jr. Encabezó Seagram Company, Ltd., el gigante del licor, hasta sus reciente fusión con Vivendi. Su padre, Edgar Bronfman, Sr., es presidente del Congreso Judío Mundial.

Seagram poseía Universal Studios y después compró Interscope Records, el principal promotor de “gangsta rap”, de Warner. Universal e Interscope ahora pertenecen a Vivendi Universal, que se fusionó con NBC en Mayo 2004, con la compañía padre ahora llamada NBC Universal.

Bronfman se convirtió en el hombre más importante en el negocio discográfico en mayo de 1998 cuando también adquirió el control de PolyGram, el gigante discográfico europeo, al pagar 10 mil 600 millones de dólares al fabricante de electrónica holandés Philips.

En junio de 2000, la familia Bronfman cambió Seagram a Vivendi por acciones en Vivendi, y Edgar, Jr. se convirtió en vicepresidente de Vivendi. Vivendi era originariamente una compañía francesa de “utilidades”, y era entonces dirigida por el gentil Jean-Marie Messier. Un abordaje de un grupo de directores encabezados por Bronfman forzó a Messier a dimitir en julio 2002.

Vivendi también adquirió al judío Barry Diller, USA Networks en 2002. (Diller es el dueño de InterActive Corporation, que posee Expedia, Ticketmaster (encargada de comercializar la mayoría de los espectáculos y teatro de Broadway en EE.UU), The Home Shopping Network, Lending Tree, Hotels.com, CitySearch, Evite, Match.com, y otros negocios en Internet).

Vivendi combinó USA Network, Universal Studios, Universal Television, y parques temáticos en Vivendi Universal Entertainment (VUE).

Tras la fusión Vivendi-NBC, Bronfman usó sus cuantiosos beneficios personales y recientemente compró Warner Music de la dominada por judíos Time Warner. El actual presidente de NBC Universal es un gentil a menudo asociado con causas judías, empleado en la NBC desde hace mucho, Bob Wright.

Ron Meyer, judío, es presidente y director operativo jefe de Universal Studios. Stacet Snider, también judío, es el presidente de Universal Pictures. El presidente de NBC Universal Television Group es Jeff Zucker, otro judío.

CONCLUSIÓN:

Esta es la conclusión de Kevin Alfred Strom, Director de Medios del equipo de investigación de National Vanguard Books, autor del revelador artículo que hemos analizado, titulado: "¿Quién controla a EE.UU?" (Si desea contactarlo, puede escribirle a esta dirección:The Research Staff of National Vanguard Books, P.O. Box 330, Hillsboro, West Virginia 24946, USA:

"Con dos de los cuatro principales conglomerados en manos de judíos (Disney y Viacom), con ejecutivos judíos dirigiendo las operaciones de los medios de NBC Universal, y con judíos llenando una gran proporción de empleos ejecutivos en Time Warner, es improbable que tal aplastante grado de control se haya producido sin un deliberado y concertado esfuerzo por parte de los judíos".


Para ampliar ver también:

1.http://qbitacora.wordpress.com/2007/01/21/national-vanguard-who-rules-america-en-espanol/
2.http://www.natall.com/who-rules-america/

2 comentarios:

ARN dijo...

Hola Alirio, te felicito por tu novel tribuna mediática y por tu capacidad de observación para ver más allá de lo que simplemente podemos permitir en nuestros hogares a través de la pantalla chica o escuchar la música de ”moda”.
Creo que, más que enterarnos de lo que está ocurriendo con el control de los medios en los Estados Unidos, es pertinente analizar el impacto de este manejo mediático, en todas sus dimensiones, en los países sub desarrollados. Muy interesante preguntarse hacia dónde nos quieren llevar los judíos, tiene esto que ver con alguna profecía biblica, qué tipo de mentalidad quieren moldear, será acaso una estratégica planificación para judaizarnos o contruir la torre de babel del siglo XXI, qué clase de generación tendremos en 10, 20 o 30 años, saldrá el anticristo en medio de todo esto, por qué ese afán por controlarlo todo. Todas estas preguntas merecen una respuesta. Creo que los padres debemos estar en guardia con lo que ven nuestros hijos para evitar cualquier evangelización intercultural que los conduzca hacia otro tipo de pensamientos ajenos a lo que enseña la Biblia.
Dejo abierta la discusión.
armandoreyes81@gmail. com
Exitos en tu blog.

ARN dijo...

Hola Alirio, gracias por tan valiosa información. El tema es digno de analizar detenidamente y obliga a varias preguntas: qué hay detrás de tanto afán por controlar todas las formas posibles de expresión y comunicación?, es acaso el cumplimiento de alguna profecía bíblica?, imaginamos acaso el impacto del mensaje único, lineal en los países subdesarrollados?,tendremos una torre de Babel en el siglo XXI?, este dominio absoluto de los medios nos hará mejores personas?, de qué forma contribuirá para que tengamos mejor calidad de vida?, choca que para lograr sus propósitos de apoderarse de los medios tengan que llevarse por delante a los gentiles, ¿el fin justifica los medios, como decía Maquiavelo?. Es cierto que Israel es el pueblo de Dios, pero es esto agradable ante El y forma parte de una estratégica actuación divina?.
Hay canales de TV a los cuales hay que observar con atención: Nickelodeon y Disney. En el primero aparece un señor de edad hurgandose la nariz con el dedo índice, de manera asquerosa, en un evidente mal ejemplo para los niños y jóvenes a quienes va dirigido. Y el segundo, el común denominador son las brujas. Dios rechaza esto.Creo que los judíos controladores deberían poner la lupa en esto y no validar mensajes negativos, a menos que sus propósitos vayan en otro sentido: el control absoluto de la humanidad
para estimular un pensamiento único y de fácil manejo a través de la pantalla chica. De verdad que este tema merece un análisis más profundo por su impacto en el contexto de la globalización. Te sugiero que le hagas seguimiento a esto. Espero una segunda entrega. Por mi parte trataré de hacer lo mismo.Te felicito Alirio por tu blog, muy interesante para despertar la conciencia a través de esta ventana plural. Dios te bendiga.
Queda abierto el debate.
armandoreyes81@gmail.com