Muere PADRE DE SEIS HIJOS en cola para comprar harina en un supermercado en Venezuela


Alirio J. Leal

Atropellado por una turba hambrienta, murió a las puertas de un supermercado, un padre de familia colombiano cuando intentaba comprar un paquete de harina de maíz a precio regulado en la población de La Villa del Rosario, Municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia.
La información trascendió a través de la colega Leonor Arguelles, quien la publicó en la red social Facebook.
Carlos Enrique Zúñiga se llamaba. Tenía 71 años de edad, era oriundo de Cartagena, Colombia, residía en el Sector San José, parroquia El Rosario y era padre de seis hijos y vivía con su mujer en Las Villa del Rosariio por más de 50 años, según declaró su nuera Gina Caldera.
Contó Gina Caldera que Carlos Enrique Zúñiga fue aplastado por una turba desesperada por comprar un paquete de harina pan para hacer arepas cuando el supermercado NASA abrió sus puertas y se disponía a vender el producto que acababa de llegar en un camión.
En el momento Carlos Enrique Zúñiga quedó inconsciente, con golpes en el cuello y en las costillas y fue llevado al hospital Nuestra Señora del Rosario de La Villa del Rosario, donde falleció pocas horas después.
Refiere Arguelles que los vecinos y familiares lloraron amargamente por la injusticia cometida contra el anciano, quien estaba en la cola del establecimiento comercial. Al llegar el camión que abrieron el portón, los compradores salieron corriendo para ingresar detrás de la unidad automotora, la cual descargaría los bultos de harina de maíz a precio regulado.

No hay comentarios.: