viernes, 19 de agosto de 2016

¿Qué COMEN los venezolanos en la Revolución Comunista?

Les va a parecer extraño, pero nos ha tocado "resolver" con cualquier cosa. Cosas que nunca en mi vida había comido, he tenido que comer para poder sobrevivir. Como poco se consiguen los productos como el arroz, harina de maíz precocida, pasta, azúcar y otros rubros, nosotros, en mi casa, hemos comido desde arepas de conchas de cambur hasta freir con aceite de pellejos de pollo, por poner sólo un ejemplo. Aparte de eso, por la falta de proteína animal, quiero decir carne, la masa muscular se ha ido perdiendo, de modo que lucimos realmente flacos y en muchos casos desnutridos. Esto lo escribo para que en el exterior no se coman el cuento del gobierno de que en Venezuela no pasa nada, pasa mucho y son tan cínicos que no procuran abrir canales humanitarios para que podamos tener comida en la mesa. A veces tenemos dinero, pero no hay productos y cuando hay productos, los precios son inaccesibles realmente.

jueves, 18 de agosto de 2016

30 millones de venezolanos serán más POBRES a finales del 2016

Treinta millones de personas en el país estarían en riesgo de pobreza y de tener malnutrición para finales de este año,según el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri.


Cómo funciona Duo: la aplicación de VIDEOLLAMADAS de Google

Las videollamadas son, sin lugar a dudas, una de las grandes apuestas de los gigantes tecnológicos. Firmas como Microsoft (Skype), Apple (FaceTime) y Facebook (Messenger) compiten con la novata Snapchat, que viene pisando fuerte. Y, a partir de los próximos días, también tendrán que hacerlo con una nueva apuesta de Google. La empresa tecnológica vuelve a la competencia en el mundo de las videoconferencias con una nueva aplicación, a la que ha llamado "Duo".
ARTÍCULO COMPLETO