domingo, 27 de noviembre de 2011

Makled pide ser juzgado después de siete meses detenido

El presunto narcotraficante venezolano Walid Makled, detenido preventivamente desde el pasado 9 de mayo en Caracas, pidió a las autoridades de este país que designen un juez para su caso con el fin de poder defenderse de los delitos de tráfico de drogas y sicariato, entre otros, de los que se le acusa.

En una entrevista publicada hoy por el periódico El Carabobeño, Makled se preguntó por qué la justicia venezolana no ha acelerado su proceso tratándose de un caso “emblemático” para el país, a la vez que aseguró que está siendo “muy bien” tratado en su espacio de reclusión, donde tiene televisión de plasma, Internet y su propia habitación.“Se lo estoy pidiendo a (Hugo) Chávez, a Luisa Estella Morales, a Luisa Ortega Díaz. Quiero mi juez. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Ya tengo siete meses sin ver el sol”, dijo telefónicamente el venezolano refiriéndose al mandatario, la presidenta del Tribunal Supremo y la Fiscal General.

No hay comentarios.: