jueves, 14 de julio de 2011

Chávez se tratará en un hospital 5 estrellas en Brasil

El gobierno venezolano y el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo adelantan conversaciones en las que evalúan la posibilidad de que el presidente Hugo Chávez sea tratado en ese centro de salud por el cáncer que padece, informó el nosocomio a la AFP este jueves."El gobierno venezolano y el hospital ya mantuvieron conversaciones.

Pero todavía no hay nada acordado", dijo un portavoz del hospital, en el que recibieron tratamiento también por cáncer la presidenta brasileña Dilma Rousseff y el presidente paraguayo Fernando Lugo. Algunos medios brasileños señalan este jueves sin citar fuentes que habría un acuerdo entre los gobiernos de Venezuela y Brasil para que Chávez se trate en Sao Paulo, y que ese acuerdo habría sido alcanzado durante la jornada en una visita secreta del canciller venezolano Nicolás Maduro a Brasilia.

De hecho, Rousseff había ofrecido a Chávez facilidades para tratarse en Brasil y el mandatario le agradeció en reiteradas ocasiones la oferta, sin confirmar que la acepta.La AFP consultó a la Presidencia de la República y a la cancillería brasileña que no confirmaron pero tampoco desmintieron estas versiones de la prensa local.

MÁS:http://www.globovision.com/news.php?nid=195451

No hay comentarios.: