miércoles, 20 de julio de 2011

Chávez empieza a enmendar los errores del pasado

La boleta de excarcelación del ingeniero Alejandro Peña Esclusa ya está en manos del equipo de la Defensa, así lo informó su esposa en contacto a El Universal, Indira de Peña "En estos momentos me estoy reuniendo con el abogado de la Defensa, Alfredo Weil, para que me explique el alcance de la boleta de excarcelación de Peña Esclusa.



Ya el documento está en manos de los funcionarios del Sebin quienes se trasladan al Helicoide para hacer la notificación formal", indicó su esposa. "Esperamos que en pocas horas sea puesto en libertad", agregó. Informó que luego de la reunión se presentarán en el Servicio de Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para esperar la salida del ingeniero.


A juicio de la abogada de la también abogada de la Defensa, la enfermedad del Presidente Hugo Chávez puso en la mesa el debate de los derechos humanos en el país. "Eso aumentó la sensibilidad del país en torno al cáncer porque hay que ponerse en nuestros zapatos para entender el calvario que estamos viviendo las esposas de los presos políticos".


No hay comentarios.: