jueves, 31 de marzo de 2011

Universidad de Uruguay está muy agradecida por los 10 milloncitos de Chávez


El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República en Uruguay, Fernando Tomasina, agradeció al presidente Hugo Chávez la donación de 10 millones de dólares para el Hospital Universitario de Montevideo. "Lo recibimos con mucha alegría y con muchas expectativas para lograr intercambios académicos", dijo.

El presidente Hugo Chávez Frías, conversó en la noche de este miércoles con estudiantes y trabajadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay. Aproximadamente a las 6:40 de la tarde, el jefe de Estado fue recibido en el auditorio "Salvador Allende" por trabajadores, estudiantes, con cantos revolucionarios.

"La Facultad de Medicina, sus estudiantes, sus trabajadores lo reciben (a Hugo Chávez) con las manos abiertas. Estamos agradecidos de su visita, toda la universidad y la Facultad de Medicina entendió procedente tener este encuentro cercano con usted", expresó el decano de la Facultad de Medicina, Fernando Tomasina, reseñó YVKE/AVN.

No hay comentarios.: