sábado, 26 de marzo de 2011

Estudiantes: "Si el gobierno no cumple volveremos a las calles"


La vocera del grupo de huelguistas del PNUD, Gaby Orellana, agradeció al pueblo de Venezuela por apoyar a los estudiantes en su lucha por un presupuesto justo para las universidades y las reivindicaciones estudiantiles, pero advirtió que cada vez que el Gobierno ignore al pueblo, allí estarán para hacer respetar los derechos de los venezolanos.

"Cada vez que un derecho sea pisoteado allí estará el movimiento estudiantil para hacerlo respetar", indicó la dirigente estudiantil en una rueda de prensa desde la sede del PNUD. "A usted presidente de la República, no olvide estos rostros. Gobierno lleno de ineptos, Gobierno lleno de incapaces, le volvimos a demostrar que le volvimos a ganar, ellos (el gobierno) reconocieron que tenemos la razón", acotó.

"Siempre estuvimos amparados en la verdad, nuestra dignidad no tiene precio. Nuestra dignidad es firme, nadie puede con ella ni este Gobierno ni ningún otro", aseveró Arellano. "Nuestra universidad va a ser garante de que estos acuerdos se respeten. Si no se cumplen volveremos a las calles y nos haremos sentir", precisó.


No hay comentarios.: