lunes, 28 de marzo de 2011

El Oscar a Natalie Portman fue un fraude al público

Natalie Portman rodó tan solo el 5% de las escenas de ballet de Cisne Negro. Esta es la acusación con la que ha desmarcado Sarah Lane, una bailarina profesional de 27 años y que sirvió de doble a la actriz en varias escenas de la cinta que le ha valido su primer Oscar.

La andanada de la doble de Portman llega después de que el prometido de Portman, el coreógrafo Benjamin Millepied, afirmara que la actriz rodó sin doble el 85 por ciento de las escenas de baile. Una 'fantasmada' ante la que Lane ha tenido que romper su silencio y salir a los medios para acabar con una situación "degradante" tanto para ella como para la profesión.

Así, y tras denunciar que ha sido víctima de una campaña y de presiones por parte de los productores para que no hablara de este tema, la bailarina del American Ballet Theatre denunció el pasado fin de semana en declaraciones a Entertainment Weekly que ha sido víctima de una campaña para encubrir su trabajo y engañar al público. Una campaña que tenía un claro objetivo: que Natalie ganara el Oscar.


No hay comentarios.: