jueves, 27 de enero de 2011

Ministro de Defensa Ruso dice que los Kalashnikovs son anticuados


El ministro de la Defensa de Rusia Anatoly Serdyukov, ha causado absolutamente una controversia en el país con sus observaciones sobre los armas pequeñas rusas, particularmente refiriéndose al legendario Kalashnikovs y los rifles Dragunov SVD.

Serdyukov indicó que las armas pequeñas rusas habían llegado a ser anticuadas, y agregó que Rusia podría comprar armas pequeñas en el extranjero, después que Rusia decidió adquirir los portadores del helicóptero Mistral de Francia.

Los “extranjeros admiten que las armas pequeñas rusas son unas de las mejores del mundo. Sólo demuéstreme un rifle extranjero el cuál podría competir con uno ruso en todas las especificaciones, incluyendo el nivel de integridad. ¿Cómo podría sentirse un soldado en la acción del combate si su rifle, que es ampliamente, no sin razón publicitado como “el más exacto,” funcionara incorrectamente de forma inesperada?

El problema principal aquí es que Rusia no tiene a cualquier persona trabajando en la industria de la fabricación de armas, debido a los bajos sueldos. Comprar las armas pequeñas del extranjero podría destruir enteramente la industria en Rusia", dijo el diseñador de armas Dmitry Shirayev a Pravda.Ru.

TRADUCCIÓN: AJL-VA

No hay comentarios.: