lunes, 31 de agosto de 2009

Carestia de productos es el diario acontecer en Venezuela

Si alguna vez estuvo en Venezuela y regresa por estos tiempos, se dara cuenta de que el pais rico y petrolero, aunque lo sigue siendo, esta sufriendo los efectos de una mala administracion de sus recursos hasta el punto de que ya se siente la carestia de los productos mas elementales de la dieta diaria, controlados por el regimen comunista.

Vivo en la frontera con Colombia, en el Estado Zulia y desde la Peninsula de la Guajita, hasta el estado Apure, por ser fronteras, tienen las restricciones mas fuertes en cuanto a alimentos primarios que se pueden traer a estos Estados.

No se encuentra con regularidad Harina de maiz. Arroz. Azucar. Maiz, entre otros rubros. Hoy en la poblacion donde vivo, 100 kilometros al sur de Maracaibo, no hay gasolina. Las colas en las estaciones de servicios son kilometricas y, bueno es decir, Venezuela es uno de los mayores productores de petroleo del mundo y el regimen regala este producto a sus acolitos, pero dentro de nuestras fronteras hay carestia de todo, porque el señor presidente odia a los venezolanos.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué tristeza me da leer estas palabras! Los años que viví en Venezuela, logré amar al país como si fuera el mío.

Lo mejor para usted y para sus seres queridos.

Desde México