lunes, 20 de octubre de 2008

"Escanean" pasaportes de periodistas y políticos en aeropuertos de Venezuela

Noticiero Digital.-Yon Goicochea también fue víctima del procedimiento que desde hace unas semana se ha implantado en el aeropuerto de Maiquetía contra personas que se han sido señalados por sectores del oficialismo como opositores.

La tarde de este viernes y cuando volvía de viaje con su esposa, Goicochea estaba haciendo la cola de migración cuando, a solo un paso para que llegara su turno, abrieron una taquilla especial con funcionarios que catalogó como diferentes a los que atienden en el aeropuerto, en la que le sacaron copia a su pasaporte y lo pasaron por un escáner que no era el regular. Este procedimiento, dijo Goicochea, no es el acostumbrado y que sí le practicaron al pasaporte de su esposa y del resto de las personas que allí estaban.

Goicochea intuye que este procedimiento se está aplicando de acuerdo a la tendencia política de los ciudadanos, pues el mismo se ha realizado a la periodista Carla Angola en dos oportunidades, Alberto Federico Ravell, director de Globovisión, Cesar Miguel Rondón, al alcalde de Chacao Leopoldo López y al representante del Movimiento 2D, Heinz Sonntag, a quien por cierto le anularon el pasaporte en el procedimiento.

No hay comentarios.: