viernes, 13 de junio de 2008

El cambio estratégico de Chávez

Yo particularmente no creo en el cambio que, en menos de un mes,ha dado el teniente coronel con respecto a su posición sobre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc. También en cuanto a los comerciantes venezolanos y sobre la anulación de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia.

Creo que el teniente coronel ha echado un pasito hacia atrás, para echar dos pasos hacia adelante. Se ha replegado tácticamente para ganar terreno, porque actualmente, después que se desvelaron todos los secretos de la computadora del difunto Reyes, el hijo ilustre de Sabaneta de Barinas, ha quedado muy mal parado.

Son innegables sus nexos con los narcoterroristas de las Farc. Los ha apoyado siempre: con armas, con dinero, con abastecimiento, con medicamentos, con salud y con contactos a nivel internacional, de modo que ha convertido a Venezuela en puente de los terroristas hacia Europa y Estados Unidos, principalmente.

El teniente coronel ha decidido bajar la guardia porque está muy mal parado en las encuestas, en miras a las elecciones de noviembre próximo. Ha preferido agazaparse, como los felinos, para luego dar el salto final.

Si los venezolanos, conociendo de qué es capaz, se comen el cuento del "cambio" de Chávez y de su "rectificación" y de su "arrepentimiento", están cometiendo un grave error. Yo creo que todos los aparentes retrocesos que ha hecho han sido previamente acordados con los entes involucrados, simplemente para pasar el mal rato. mientras pasa la tormenta.

No hay comentarios.: