miércoles, 5 de diciembre de 2007

El alto mando militar apostó por la democracia

Nadie en Venezuela cree, excepto los acólitos al teniente coronel, que esas largas horas entre las 9 de la noche y la 1:15 de la madrugada del día tres de diciembre, la tardanza se debió a que estaban esperando los resultados de regiones remotas de la nación.

Esta fue la explicación que dio el CNE, pero que nadie cree, porque no es posible que entre las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche el CNE recibiera más del 80 por ciento de los cómputos y entre las 9 de la noche y la 1:15 de la madrugada, sólo recibiera menos del 20 por ciento restante.

El alto mando militar hoy 05 de diciembre, acompañado por el teniente coronel, acaba de negar que ellos tuvieron algo que ver en conminarlo a que reconociera los resultados y para finalizar la reunión repitieron a coro "Patria, socialismo o muerte, venceremos", el corito de los comunistas cubanos.

¿Qué pasó la noche del 02 de diciembre en el CNE? Lo que es vox populi en Venezuela es que el teniente coronel no quería reconcer los resultados y no fue hasta que el alto mando militar le dijo que reconociera los resultados, porque ellos no iban a reprimir al pueblo. Esa es la realidad de las cosas.

No hay comentarios.: