lunes, 10 de diciembre de 2007

Al comandante se le agotó el discurso y no se enteró

Es triste que al teniente coronel se le haya agotado el discurso, y que no se haya dado cuenta. No quiere reconocer que su derrota no se debió a la dirigencia que manejó el asunto de las elecciones, tampoco de debió a la deslealtad de sus seguidores, sino a que están cansados del mismo discursito.

El único responsable de que el PUS perdiera las elecciones es el mismo teniente coronel, a quien el pueblo le quitó el apoyo y como estaba tan ensimismado en sí mismo, no se enteró.


Sus pleitos constantes con los diferentes países de la región, no lo dejan ver la realidad de su país. Está tan "ocupado" en convertirse en un líder mundial, que no tiene tiempo se sopesar la realidad venezolana.


Como está acostumbrado a que le hagan la venia todo el tiempo, sus seguidores más inmediatos, no se atreven a contradecirlo en nada. El teniente coronel ha cocechado lo que ha sembrado y eso no es lo peor, sino que su gobierno, desde ahora en adelante, irá en un solo declive, porque esa es la ley de los dirigentes políticos.


Si ha enloquecido por haber perdido unas elecciones, esperamos que termine en un maniconio, cuando se llegue el día cuando tenga que entregar el gobierno a alguna otra persona, sea de su partido o de otro.

1 comentario:

Jullyeta dijo...

apartando mi posicion política lo que me enloquece es la cantidad de errores ortográficos y de estilo de redacción que hay en el texto....