sábado, 17 de noviembre de 2007

Efecto Baduel: Chávez acuartela al ejército

Los efectos de la decersión del general Baduel, a penas se están sientiendo dentro de las filas de régimen del teniente coronel, hasta tal punto que desde el 15 de este mes de noviembre, la Fuerza Armada Nacional tiene orden de acuartelarse.

Dicen que es por lo de las votaciones del 02 de diciembre, pero en el fondo es que el gobierno ha sido movido por la renuncia del general Baduel a los principios totalitarios que el teniente coronel quiere imponer en el país, a través de la aprobación de un nuevo articulado que le dejaría al país en sus manos.

Creo que las cosas están cambiando en la población venezolana para bien. Hace algunos días les dije que yo palpaba una voluntad en la población hacia el sí, pero en los últimos días los sondeos que yo he hecho personalmente dentro de las filas del chavismo y el ambiente que respiro, me están diciendo que las cosas parecen haber cambiado.

Creo que la tendencia hacia el No, se debe al conocimiento que la población está teniendo del articulado que se quiere aprobar. El rechazo a la Reforma Constitucional, es directamente proporcional al conocimiento que la población tiene del proyecto autocrático del teniente coronel. A menor tiempo, más aceptación, a mayor tiempo de discusión, menos aceptación.

No hay comentarios.: