lunes, 20 de agosto de 2007

Teniente coronel: partidizando la tragedia peruana

(Peru.com: 2007/8/20) El embajador de Venezuela en el Perú, José Armando Laguna, rechazó que su país haya enviado latas de atún con la foto del presidente Hugo Chávez y del líder nacionalista Ollanta Humala a la zona del desastre en Ica.

"Nuestros alimentos han venido sin propaganda política, lo pueden confirmar en el centro de acopio de Pisco, si quieren vayan y verifiquen que no hay ninguna propaganda política", expresó en CPN Radio.

El diplomático se mostró sorprendido y con cierto malestar al haberse encontrado que se repartió en las zonas afectadas por el terremoto latas con las imágenes de ambos personajes.

"Es una maniobra dañina y vil, porque Venezuela ha traído apoyo humanitario, no ha traído tendencias políticas ni partidización. Yo creo que lamentablemente se está utilizando el dolor del pueblo peruano para fines dañinos, para fines que no entendemos", dijo el embajador.


Pese a esto, señaló que este lunes llegará otro avión de Venezuela, un C-130, con materiales y ayuda para Pisco, e indicó que seguirán llegando aviones Hércules para apoyar a los damnificados por el terremoto.


Tomado de Noticiero Digital

No hay comentarios.: